Daaii Paez

Soi una chica :
-divertida
-sociable
-timida
-divina
-amigable
-copada

Me encantaria qe leas mi blog ya qe son mis pensamientos ,fraces de canciones qe mas me gustan , y casi todo dedicado a un amor♥

Graciaas, qeria que me conocieran un poco.

21/3/11

Mejores amigos ♥

Aaaai Mejores amigos que les puedo decir ? , 
Son las personas mas importantes que conozco ; que me cambiaron la vida ; que me alegran el día , que me hacen disfrutar cada minuto de ella ; que son las personitas que mas amo .
Los elegí como mis mejores amigos porque son de esas personas que : 
-Son las personas que mas me entienden
-Las que están cuando mas los necesito
-Los que me escuchan una & mil veces
-Los que me quieren tal cual soy
-Los que me ayudan 
-Etc..
Nose que haria sin ustedes.
Ahora les voy a decir algo a cada uno .


 Florencia : Amiga hermosa de mi alma , estas en todas , estas cuando mas lo necesito , me escuchas cada momento del día , tengo tu numero & el teléfono al lado mio por cualquier duda o casualidad del mundo . Pensar que te conocí en el viaje de egresados & te hiciste tan importante para mi ,llegaste a ser mi mejor amiga la que esta en todas ,la que me ayuda con los amores, la que siempre esta hay cuando la necesito EN LAS BUENAS & EN LAS MALAS


Tatiana : sos de esas que siempre me dan consejos , la que me pelea cuando cometo muchos errores,la que me defiende de todo lo que me pasa con algún chico, la que mas me defiende [si se podría decir] te amo mucho amiga & pensar que la primera conversación que tuvimos fue por una milanesa , que en el curso de ingreso nos veíamos & nos criticábamos sin conocernos yo decías que eras una P#@% ,y vos pensabas que yo era lo mismo jajaja que momentos amiga


Paula : hay amor de mi vida que te puedo decir , sos una persona excelente , con la que siempre puedo contar menos en las salidas porque siempre algún problemita tenes :), pero la verdad que sos una persona excelente & me ayudas en todas , me pegas cuando hago algo mal , cuando cometo errores me gritas & me los haces entender :D jajaja Pensar que te conozco porque una vez te sentaste con el chico que me gustaba & yo Hay todos los celos :$ jajaja pero mira como terminaste boluda siendo mi mejor amiga , mi mom , mi hermana  , mi todo


Ivan : sos uno de mis MEJORES AMIGOS aunque vos jodas & digas que no lo soy , & sabes que te amo mucho . También tendrías que saber que algunas de tus jodas como BIC me caen para el c#%@ pero me las banco porque se que no lo haces para nada malo , sino porque te gusta verme enojada & que me moleste lo que me digas .La verdad que sos uno de los dos hombres que les confié muchos secretos , en lo que pudiste darme consejo & ayudarme


Emiliano : bueno como te lo estoy diciendo últimamente me acuerdo cuando no te podía confiar nada sabiendo que ibas a abrir la boca & contárselo a todo el mundo , pero mira ya los que nos podemos confiar.Sos un pibe que jamas creí que fuera tan así como vos, la verdad no voy a decir las cosas que no creí porque es un Blog & lo leen muchos , & aparte es algo secreto nuestro pero la verdad me siento tu doctora amor jajaja , todo lo que te pasa me lo podes contar & como te dije Voy a salir a matar gente :D , pero la verdad que te voy a decir como sos conmigo : me ayudas en todo , me das tus mínimos consejos xD , pero la verdad que siento que puedo contar con vos


La verdad amigos son todo lo que me paso en la vida , nunca pude contar a las mejores personas con una mano , siempre fui confundida con gente falsa que lo unico que hizo fue caga@#% solo eso , asi que estoy orgullosa de tenerlos a ustedes que son lo mejor que me paso en la vida como repito siempre jaja .


LOS AMO CON TODO MI SER ♥

No hay comentarios: